¡¡¡TERMINADA LA GINCANA, SEGUIMOS TRABAJANDO MATEMÁTICAS!!!!


                       "La gincana fotográfica-matemática, todo un éxito"

El equipo que quedó en primer lugar lo formaban: Triana, Elena D, Jorge y David. Consiguieron todas las palabras para formar los dos párrafos.
El que quedó en segundo lugar lo formaban: Yumara, Raúl, Oliver y Antonio. 
El que obtuvo la tercera posición lo formaban: Eena M, Loli, Víctor y Juan José.

Enhorabuena a todos/as por el trabajo, el esfuerzo, la implicación, el comportamiento...

Ahora toca seguir trabajando los conceptos matemáticos relacionados, sobre todo,  con  ¡¡¡GEOMETRÍA Y MEDIDAS!!!

Cada grupo va a realizar una PPS, con las fotos de los conceptos matemáticos encontrados. La presentación se hará directamente desde google docs.

                                                ¡¡¡A TRABAJAR!!!
11 Responses
  1. Mª Eugenia Says:

    Me lo he pasado muy bien.El día estuvo fantástico. Me gustó todo.
    He encontrado una línea horinzontal, una vertical, un cuadrado y un rombo.He aprendido mucho con los conceptos matemáticos como:la esfera,la pirámide y el hexágono.Algunos conceptos han sido dificiles, pero otros fáciles. El trabajo en grupo ha estado muy bien y he participado mucho.
    Hasta luego.
    Triana.


  2. Anónimo Says:

    Me lo he pasado muy bien. He estado contenta. Ha estado el dia muy bien. Las matemática no han estado aburrida.
    He encontrado un romo, un cuadrado, un triangulo, un círculo y mas conceptos.
    He aprendido otros conceptos como la circunferencia y el segmento.
    Me han ayudado mucho.
    Yumara


  3. Anónimo Says:

    Yo me lo he pasado muy bien.Encontré una línea curva, otra recta y un círculo.Me porté muy bien y con la cámara hice fotos.

    Antonio.


  4. Anónimo Says:

    Me lo he pasado muy bien.He aprendido que las matemáticas no son aburridas.
    He encontrado muchos conceptos como la línea quebrada,secante y mixta.
    He aprendido a hacer las cosas en equipo.

    Hasta luego.
    Loli.


  5. Anónimo Says:

    Me lo he pasado bien. He aprendido que hacer fotos de conceptos matemáticos es divertido. Hicimos muchas actividades. Encontré una esfera, un ronbo y un triangulo escaleno.

    Un saludo.
    Víctor.


  6. Anónimo Says:

    Me gustó mucho la excursión porque me lo pasé muy bien.
    Encontré un círculo,el signo de la suma,el signo de la resta y un cono.
    Besos Jorge.


  7. Anónimo Says:

    mE lo pasÉ muy bien porque jugamos mucho. Encontré el litro,el cubo, la espiral,el signo de dividir....

    ADIOS
    ELENA DURAN


  8. Anónimo Says:

    Me lo pasé muy bien porque hicimos fotos de matmáticas. Mi grupo consiguió muchas palabras para hacer las frases. Yo encontré la circunferencia y una línea recta.

    Un beso.
    Elena Méndez.


  9. Miriam Bea Says:

    Hola soy Miriam, estoy encantada de estar en esta clase. Un saludo.


  10. Anónimo Says:

    Me lo pasé bien porque me gustó mucho hacer fotos.
    Yo he encontrado un círculo, un triángulo, un segmento...
    Un abrazo, David.


  11. Anónimo Says:

    Fue un dia muy divertido, ¡y más aún si trabajamos las mates!
    Un dia inolvidable para mí, porque fue el último día de mis prácticas. Espero que no se os olvide todo lo que trabajamos en la gincana.
    ¡Os echo de menos! ¡Muchos besos para todos/as!

    SANDRA.