¡¡¡CASILDA LANTERO, RECORD DE ESPAÑA!!!


FELICITAMOS a la nadadora Casilda Lantero, por su record de España en los 200 espalda con un tiempo de  3.59.77,  1º de la categoría S7,  en los Campeonatos de España celebrados en Pontevedra los días 2 y 3 de Junio de 2012.

Clic aquí para leer la información.

Casilda nos hace la crónica de su estancia en estos campeonatos.

"Campeonato de España de Natación Adaptada. Pontevedra 2-3 de junio de 2012.

El sábado 2 de junio de 2012, empezó el campeonato de España de Clubs en piscina de 50 m, en Pontevedra. La piscina es muy bonita porque tiene una cristalera muy grande donde se ve toda la Ría. Me tenía que levantar a las 6:30 de la mañana porque la piscina estaba muy lejos del Hotel. Tardábamos en llegar más o menos ¾ de hora .

Nadé por la mañana los 200 espalda donde me hice el record de España con un tiempo de 3.59.77 y quedé 1º de mi categoría , que es S7,50 espalda ,con un tiempo de 53.12 , también quedé 1º de mi categoría . Cuando terminaron todas las pruebas de por la mañana nos fueron llamando a todos los que habíamos hecho un record y uno a uno, fuimos tocando una campana cada vez que decían nuestro nombre . Cuando me nombraron sentí alegría, emoción y vergüenza.

Normalmente en los Campeonatos no se tiene tiempo para poder visitar las ciudades a las que vamos, pero aquí como era por Clubs y yo voy como independiente (eso significa que no voy representando a ningún Club), aproveché para visitar Pontevedra . A las 16.00 horas nos fuimos a la piscina otra vez, nade 400 libres con un tiempo de 7.16.55 subí 16 s muy mal, pero quedé 3º de mi categoría, me enfadé mucho porque esperaba otro tiempo pero estaba muy cargada .

El domingo día 3 también me levanté a las 6:30 y me fui a la piscina. Nadé 100 espalda y me hice 1.53.12 quede 2º de mi categoría y 50 libres me hice 44.34 quede 4º de mi categoría.

Cuando terminó el Campeonato, nos volvimos otra vez a Sevilla. Bajamos otra vez por Portugal pero ahora sin parar, solamente para comer y descansar un poco. Llegamos sobre las 23.30 hras de la noche. Me lo pasé muy bien."

Para conocer un poco más sobre tu compañera de clase, ya sabes, clic en esta imagen y... A CONOCERLA COMO NADADORA!!!.





0 Responses