¿CONOCES LA RED SOCIAL DEL PROFESORADO "TICHING"?


Pertenecer a Redes sociales específicas para el profesorado, tiene para mi, grandes ventajas: es una forma de mantenerse informados de los nuevos avances en Educación, de la actualidad legislativa, las TICS... A través de ellas, comparto mis creaciones, recursos... y encuentro recursos, temas, artículos... de interés. Me pongo en contacto con profesorado de otros países con los que compartir opiniones, información... Para mí, es un excelente medio para aprender y enseñar. A través de ellas también aumento mi Autoformación y colaboro en la Formación del Profesorado. Estas redes sociales contribuyen a Fomentar el Aprendiza Cooperativo y facilita los intercambios entre países, la realización de Proyectos internacionales. Ayuda al profesorado a avanzar en la calidad educativa... 
Hoy te presento Tiching. Si quieres conoces algo mas sobre ella, ya sabes, clic en su logotipo y... A COMPARTIR!!!.  Si quieres ver mi perfil en esta red social, clic en la imagen de abajo.

0 Responses